Brindamos acceso a infraestructura
liviana de bajo costo y alto impacto

Diseñamos el futuro transformando el presente con una combinación entre mundo físico y digital mediante desarrollo de IoT e Inteligencia Artificial.

Acerca de nosotros

Dispositivo de conexión inalábrica para pagos de Inipay.
QUÉ

Brindamos a nuestros clientes el acceso a infraestructura de bajo costo y alto impacto para que puedan obtener los beneficios de la vida digital en su día a día.

Tarjetas de crédito apiladas
CÓMO

Mediante el despliegue de tecnología IoT con sensores y  procesamiento de la información con inteligencia artificial.

Para QuÉ

Todas las industrias deben poder desarrollar su transformación digital.  Acercar soluciones de bajo costo genera enormes ganancias para muchos negocios.

DÓNDE

Focalizamos en las finanzas digitales (Fintech) para mejorar las posibilidades y crecimiento de miles de comercios en América Latina con Inipay.

Productos

Incrementamos la productividad, eficiencia y seguridad de las operaciones. Todos nuestros productos son aptos para la integración a través de API en soluciones de terceros.

Ecosistema

Inipop trae tecnología de punta en el mundo físico-digital rompiendo las barreras de entrada a los beneficios que ofrece el IoT y la Inteligencia Artificial. Para que esto suceda, trabajamos con los mejores socios.

Prensa

Inipay, el dispositivo argentino que buscar dar conectividad para procesar pagos en lugares sin internet

En el país, según datos del Banco Central, ya existen al menos 8 millones de usuarios de billeteras móviles...

LEER NOTA

Ponen sensores "en todos lados", ya tienen 100 en la Ciudad y ganaron US$ 1,5 M

Nacieron hace casi 5 años, tras una inversión de US$ 100.000 provista por inversores ángeles. Ahora, quieren revolucionar el mercado con sus innovaciones.

LEER NOTA

El detrás de escena del primer auto argentino que se maneja solo

Dos de sus creadores, Alejandro Repetto y Enrique Cortés Funes, cuentan cómo lograron armar un vehículo autónomo en el país en tan solo tres meses.

LEER NOTA